0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Utiliza la moda a tu favor

Utiliza la moda a tu favor

No seas esclavo de la moda

¿Qué piensas de la moda? ¿Piensas que la moda no está hecha para ti o te da vergüenza hablar de ella con tus amigos? Si piensas de verdad eso…estás equivocado y te voy a enseñar el porqué. Seguro que después no te avergonzaras de hablar de moda con los demás y la entenderás mejor.

La moda no es solo la ropa que llevas puesta, es también la actitud que tengas, el conjunto de ambas cosas te ayudará a estar más seguro de ti mismo, a relacionarte con los demás ya que todo eso hará que la gente, tus amigos, familia tenga una idea de ti, de tu personalidad, de cómo eres.

Seguro que cuando te has comprado ropa has notado cambios en ti, algunas veces muy positivos (contento con la elección, con más confianza, y de ir a esas fiestas o discotecas para lucirla delante de tus amigos).

Otras veces seguro que te has comprado ropa pensando que te gustaba, que te lo podías poner con cualquier cosa que tienes en el armario y para cualquier ocasión, y cuando ha llegado la hora de estrenarla te distes cuenta de todo lo contrario.

¡Qué mala suerte! Pero no te preocupes a mí me pasaba muchas veces o cuantas veces te has ido con un amigo a comprar una camiseta o un pantalón, te ha gustado y también te lo compraste pensando que te quedarían igual? ¿O al llegar a casa vistes que ya no te gustaba?

Hoy en día hay más variedad en ropa, clases de estilos y complementos que te sirven para que te sientas cómodo y elegante a la vez, acuérdate que no hace mucho tiempo se llevaba el estilo metrosexual, ¿te acuerdas? ya se pasó, pero eso no quita para que te sigas cuidando tanto por dentro como por fuera.

Cuando compres ropa ¡PRUÉBATELA! Nada de comprar ropa y probártela en casa, así si te ves algo raro, que no te termina de convencer, no te preocupes puede ser que la talla no sea la adecuada o que esa prenda no sea para ti, sigue buscando que terminaras encontrando la prenda idónea y eso tú mismo lo notarás.

Hoy en día la gente se fía de las apariencias cuando estamos en la calle, centros de ocio, trabajos y en nuestra propia casa. No pienses que eso es malo, todo lo contrario hay que ver el lado positivo de eso, así hacen que te esfuerces por ir bien, eso no quiere decir que tengas que vestir con traje.

Lo que quiero decir es que hay que ir vestido acorde al lugar y hora del evento, fiestas, citas, trabajo, bodas….

Recuerda que no está mal que vayas con tus amigos a comprar ropa, que te den su opinión pero la decisión final es tuya. Ya sabes que la moda es para que te sientas cómodo contigo mismo, para que te sientas identificado con tu personalidad, y cualquier duda, contacta conmigo ¡yo te ayudaré!

¿Te has dado cuenta a la hora de comprar, ir al banco… incluso andando por la calle que la gente te trata y te mira de manera distinta según vayas vestido? Cada vez la gente juzga mas sin preguntarse ¿por qué vas así? por lo general suelen haber varios motivos: dejadez, ignorancia, económico, enfermedad… Por eso hay que pensárselo a la hora de juzgar.

Ahora te voy a dar unos consejos que te ayudarán a escoger la ropa adecuada, de esa manera evitaras que la gente te juzgue. Solo te puedo ayudar en los casos que tomes la iniciativa y pongas en práctica mis consejos. La ropa que utilizas transmite a la gente mensajes sobre tu autoestima, seguridad y confianza, también te suelen colocar en tribus urbanas que realmente no tengan que ver contigo, solo que ese día te equivocaste al combinar tu estilismo o de elegir la ropa.

Dependiendo de cómo vayas vestido puede afectar también a tu relación, seguro que a tu pareja aunque no te lo diga le importa tu vestuario e higiene personal, de esa manera sin que les digas nada puede saber cosas de ti por ejemplo: tu gusto personal, estilo incluso estado de ánimo.

Para evitar todo esto tienes que conocer realmente el tipo de cuerpo que tienes para saber donde hay que disimular y que partes del cuerpo le vas a sacar provecho, a continuación deberás saber los colores que te favorecen y el tipo de ropa que te sienta bien y por último el estilo que tienes.

Mírate delante de un espejo, si hace falta pide la opinión de alguien cercano si hay algo que no te termine de convencer. No te arriesgues y ve clásico pero dentro de tu estilo, tienes que ir cómodo a la hora de vestir de esa manera estarás siempre más positivo y receptivo a los mensajes que transmita la gente.

Cuando estés delante del armario pensando que ponerte, decide que piensas transmitir a los demás, todo dependerá de la situación a la que te enfrentes ese día. Si eres una persona alegre, entusiasta trabajas o tienes hobbies que tengan que ver con el arte usa colorido en tu estilismo sin duda el que te vea se dará cuenta que tienes que ver con el arte. Si eres una persona seria que ocupas un cargo de responsable en una empresa (ejecutivo, director, abogado…).

No destaques por colores demasiado llamativos, en ese caso viste clásico acertarás contigo mismo y con el resto de las personas. Si por ejemplo te dedicas al marketing o cualquier trabajo que tenga que ver con publicidad, televisión o como representante puedes vestir de manera elegante y sofisticado atreviéndote a usar colores divertidos en los complementos.Acuérdate que los demás te verán como quieres que te vean, dedícate diez minutos más de lo habitual para arreglarte y escoger la ropa y colores adecuados para evitar que te juzguen erróneamente.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×