0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Descubre que prendas le favorecen a tu cuerpo

servicio de morfologia

Te enseñare los tipos de cuerpos que hay para que sepas cual es el tuyo y que tipo de ropa te favorece.

Mírate en el espejo con ropa lo más ajustada posible y fíjate bien en las partes de tu cuerpo que te gustan y en cuales no, fíjate detenidamente en las proporciones de tu cuerpo. A continuación, identifica tu tipo de cuerpo, hay cinco tipos de cuerpo Masculino:

Cuerpo trapezoidal:

Si tienes los hombros un poco más anchos que las caderas y el resto de tu cuerpo está en perfecta proporción, este es tu cuerpo. En la parte superior te favorece cualquier tipo de prenda con líneas rectas, también te favorece cualquier tipo de tejido. Aprovecha para ponerte prendas que pensabas que no te quedarían bien.

Cuerpo rectángulo:

si usas la misma talla de hombros que de cintura y están alineados tus hombros y cintura, este tipo de cuerpo es el tuyo. Suaviza tu cadera con tejidos finos y colores oscuros, la zona de los hombros la podrás potenciar con prendas rígidas estructuradas que realcen los hombros, por ejemplo las hombreras. El cinturón se convertirá en tu mejor aliado, búscalos de colores vivos, llamativos para obtener una figura realzada.

Cuerpo triangulo invertido:

Si tu cadera es más estrecha que los hombros, si de ropa usas una talla más grande en la parte superior que en la inferior, este es tu tipo de cuerpo. Te aconsejo que en la parte superior utilices colores oscuros para suavizar y disimular esa desproporción y en la cadera colores claros para potenciarla sacando partido y consiguiendo tu figura ideal.

Cuerpo triangulo:

Si tu cadera es más ancha que tus hombros, si usas una talla más grande en la parte inferior que en la superior este es tu tipo de cuerpo. Utiliza en la parte superior colores claros, incluso llamativos para dar más volumen en los hombros, utiliza hombreras. Para la parte inferior utiliza prendas oscuras, eso ayudara para que tengas la silueta idónea.

Cuerpo ovalo:

Si tus hombros son más estrechos que las caderas y a la vez caídos con una sinuosidad en la cadera este cuerpo es el tuyo. Busca prendas con tejido rígido en los hombros y el resto que sean suaves que se dejen caer, poner colores claros arriba y abajo siempre busca franjas verticales.

Si tienes las piernas más largas que el tronco, te favorecen los pantalones piratas, cagados y bermudas por debajo de las rodillas. Si por el contrario tienes las piernas más cortas que el tronco usa siempre pantalón largo, estampados verticales y si usas bermudas que sean por encima de la rodilla, evita camisas o camisetas que pasen de tu cintura.

Usa todo lo que te he enseñado como si fuese un puzle y une las piezas para sacar el máximo partido a tu cuerpo, si tienes sobre peso utiliza estampados verticales y tejidos finos y si eres delgado utiliza estampados horizontales y tejidos gruesos, ya sabes que depende del cuerpo te lo tendrás que poner de diferente manera.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×