0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

La ropa y su color¿Influyen en tu estado de animo?

La ropa y su color

La ropa y su color ¿ te influyen?

La ropa transmite dos tipos de sensaciones, las que transmites a los demás con los colores que impactan en las personas, provocando emociones que van desde la confianza hasta los celos y las que te transmite a ti independientemente del color.

A continuación estos son unos colores con las sensaciones que pueden provocar:

El negro. Es el color de la autoridad, poder, y drama (luto). Conocido por dar un efecto adelgazante.

El blanco. Es sinónimo de pureza, castidad, pulcritud, muy usado por todo el mundo en la mayoría de las ocasiones ya que pega con todo.

El color azul. Da la sensación de tranquilidad, autoridad, confianza y lealtad.

El marrón transmite estabilidad al igual que el beige y canela, son colores tierra relajantes, la sensación ayuda a reducir el estrés e invita a que se acerquen hacia a ti para tener una charla.

El gris simboliza neutralidad y sofisticación.

El rojo transmite calor, peligro, poder, pasión y fortaleza. (Acuérdate del logotipo de Ferrari, es el color más intenso en lo emocional, y estimula a una respiración y ritmo cardíaco más rápido.

Las personas que usan el color naranja dan la sensación al resto de personas de tener una autoestima fuerte y segura.

El amarillo transmite desde alegría y esperanza hasta precaución, decadencia y celos. El verde transmite éxito, salud, seguridad, El verde oscuro es masculino y conservador.

El púrpura simboliza lealtad, riqueza, poder y sensibilidad. Es además el color de la pasión y el amor.

El rosa puede inspirar variedad de emociones, desde diversión y excitación (rosas fuertes) hasta relajación y falta de energía (rosas pálidos)

Los colores están llenos de sensaciones, sentimientos, y esto influye, tanto en ti, como en los demás. Hará que tu actitud sea más positiva o negativa, atraerás a los demás o harás que se alejen de ti. La ropa sin darte cuenta se llena de recuerdos, tanto buenos, como malos. Todas estas sensaciones son las que puedes mostrar al exterior según los colores que te pongas y como los utilices, pero…. ¿has pensado que sensaciones te transmite la ropa independientemente del color?

A continuación te mostrare como la ropa se llena de recuerdos y te afectan sin darte cuenta. Seguro que tienes ropa en el armario que te regalo tu pareja o te compraste y no te la pones sin saber porque, o te despiertas de buen humor y cuando te vistes…. ¡se te torció el día! Sin saber porque todo te parece mal, te sale todo del revés.

Coge las prendas que te den esa sensación y piensa si cuando la llevabas pasaste por un mal momento que has intentado olvidar, cada vez que te la pongas inconscientemente volverás a esos recuerdos, a esas malas experiencias.

Incluso seguro que tienes ropa que te gustaba demasiado y alguien te la estropeo sin querer y te da rabia no ponértela.

¡Deshazte de toda esa ropa! Veras que liberación y como empezaras a olvidarte por completo de esos malos recuerdos que te transmitía la ropa. Utiliza los colores para apaciguar los malos recuerdos y viste con colores alegres

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×