1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 1 Google+ 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Luce Layering de forma elegante.

Layering, capas sobrepuestas

Luce lareying de manera elegante

Te preguntaras que es Layering o tal vez lo puedas deducir por el propio título. Se trata de una palabra utilizada en el mundo de la moda, hace referencia a vestirse con muchas capas (sin llegar a parecer una cebolla) se suele utilizar varias prendas, una encima de otra sobre puestas.

Lucir un look así puede resultar difícil ya que muchos sin darse cuenta terminan pareciendo esa cebolla, te ayudaré evitarlo con unos consejos y a continuación te describiré un estilismo para que te pueda servir de ejemplo.

Para empezar, no puedes coger cualquier prenda y ponértela por encima como si te tuvieses que esconder de alguien, debes tener mucho cuidado con la cantidad de prendas y ser muy meticuloso con los tejidos utilizados. Es muy común por el frío escoger la mayoría de tus prendas con tejidos gruesos y pesados como la lana y paño. Si en tu look prevalecen tejidos gruesos pasarás demasiado calor y estarás muy incómodo Te recomiendo combinar tejidos.

Si usas traje de seda y quieres ir elegante lo puedes combinar de la siguiente manera:

Encima de la camisa podrás llevar un chaleco de cachemira, encima la blazer y a continuación luce un trench largo de paño y para finalizar este look utiliza una capa del mismo tejido que una gabardina. Si por el contrario quieres lucir tu traje de seda de manera sport, lo puedes hacer de la siguiente manera:

Con el traje deberás cambiar el chaleco de cachemira, por un jersey de lana fina, el trench lo podrás utilizar de tweed y la capa la podrás lucir de paño, en este look te recomiendo sustituir la corbata por una pajarita con estampado original.

Otro look que te recomiendo para ir sport y a la vez elegante, es el siguiente:

Usa unos zapatos tipo Derby unto a unos jeans, en este caso puedes lucir un jersey de lana gruesa encima de la camisa, el cardigan a utilizar te recomiendo que sea de un género fino ya que la paca te aconsejo que sea de paño y con cuello oversized, en este look te recomiendo el uso de una pashmina.

Si este último look lo quieres lucir con un toque más sport siempre y cuando a tu cuerpo le favorezca el jersey de cuello de cisne lo podrás lucir debajo de la camisa y eliminando el jersey o chaleco, el resto del estilismo lo podrás lucir igual.

Acuérdate que debes fijarte en la forma de tu cuerpo, dependiendo de la forma deberás saber qué tipo de prenda y tejido te favorece, sobre todo debes ser meticuloso con la combinación de estampados. Espero que te hayas hecho una idea de que tejido puedes combinar, con los ejemplos que te he descrito puedes adaptarlos a ti dándole tu toque personal.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 1 Google+ 0 Pin It Share 0 1 Flares ×