0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Segundo Concurso Nacional de Personal Shopper

Tal fue el éxito del primer concurso nacional de personal shopper que el centro comercial Espacio Mediterráneo continuó con el segundo un año después. Esta vez estuve colaborando junto a la agencia de publicidad con la organización y desarrollo del evento, Hubo muchas innovaciones con respecto a la primera edición además de contar con muchas más actividades de las cuales el público pudo participar libre y gratuitamente.

En esta edición los personal shopper seleccionados fueron:

Ana Carrasco, Alexandra Beatriz Larrosa, Carmen Toledo, Jorge Campo Verde, Lucía Alcaraz, Matilde Gómez, Montse Sánchez y Purificación Zamora.

El calendario de actividades fue el siguiente:

23 – 30 de Marzo – Welcome Style. Fue un gran día lleno de actividades relacionadas con el mundo de la moda. Todos los clientes del centro comercial Espacio Mediterráneo pudieron disponer de maquilladoras como: María Terrer y May Cerdán. Además pudieron cambiar de look gracias a los trabajos de peluquería que realizaron María Terrer y los chicos de la barbería de Diego y peluquería Unikos d´hommes y ver los trabajos de los diseñadores Fernando Aliaga, Carmen Navarro y Cándida Rodrigues.

28 de Marzo – Presentación de los personal shopper demostrando a los clientes por qué eran los mejores a nivel nacional.

29 de Marzo – Escuela de modelos. Se encargó la agencia de modelos Monroe Models mediante uno de sus modelos profesionales y un profesor de enseñar a desfilar y posar a los clientes.

1 y 2 de Abril – Personal Shopper Gratuito, este día tuvieron los clientes la oportunidad de ser asesorados por los personal shopper, se hicieron una foto antes del asesoramiento. A continuación se realizaba una entrevista para conocer al cliente a la vez de explicar en qué consiste su trabajo, después de la entrevista llevaron a los clientes a las tiendas y prepararon un estilismo para hacer una foto, de esa manera pudo comprobar el cliente como podría vestir si contratase los servicios de un buen personal shopper.

3 de Abril – Presentación. Los personal shopper pudieron conocer a sus modelos (clientes del centro comercial) que juntos se batirán por el primer premio y como en la edición anterior los modelos se llevarían a casa los estilismos seleccionados por sus personal shopper.

4 de Abril – Semifinal.  Este día los ocho personal shopper se enfrentaron para ser uno de los cuatro afortunados que pasarían a la final. Se tuvieron que enfrentar por parejas y cada pareja en esta gran semifinal tuvieron que vestir a sus modelos con las prendas apropiadas para conseguir los siguientes estilos: Bohemian Chic, Intelectual, Romántica y Grunge.

Por los estilismos escogidos, por saber arriesgarse con algunas prendas y complementos como parte del jurado decidimos que pasaran a la final Matilde Gómez, Purificación García, Ana Carrasco y Lucia Alcaraz.

5 de Abril – Gala final. Después de la dura prueba por los diversos estilos, tiempo muy ajustado y aún más ajustado su presupuesto en este día y sin saber lo que se iban a esperar las personal shopper tuvieron que luchar por los puestos uno que sería ganadora y los otros dos para las finalistas.

ganadores

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×