1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 1 Google+ 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Renueva tu armario de manera económica

Fondo de armario masculino

Renueva tu fondo de armario

Con el fondo de armario rentabilizaras al máximo tu ropa, con las prendas justas que podrás utilizar en cualquier ocasión y fácil de combinar. Para ello solo tienes que tener en cuenta tres palabras: Renovar, Conservar, Eliminar.¿Sientes terror al abrir el armario por si te sorprende una avalancha de ropa…? sigue las pautas y tendrás un armario con prendas muy variables que te podrás poner en cada ocasión, economizando tu armario de manera inteligente

Coge toda la ropa del armario y pruébatela, si puedes mejor que sea frente a un espejo así verás realmente como te queda. ¡Te llevarás una sorpresa! seguro que hay ropa que pensabas que no te valdría y ahora te queda como un guante… o encontraras esa camiseta que se encuentra perdida en el armario desde hace tiempo.

Renueva las prendas básicas de tu armario, esas que te pones todos los días y que te gusta ponértelo con todo, para estas prendas iremos a tiendas de bajo coste o grupos tipo Inditex.

Conserva todas esas prendas que estén bien cuidadas, que te traigan buenos recuerdos, esas que van con tu estilo, si quieres ampliar tu fondo de armario deberás invertir más en estas prendas ya que su calidad es mayor, será conveniente que empieces por modelos básicos ya que nunca se pasarán de temporada y te durarán más.

Elimina el resto de prendas, esas que no te valgan, estén deterioradas o te traigan malos recuerdos.

Deberás deshacerte de toda esa ropa que  no te vale o no te gusta. Si  tienes esa prenda que cuando te la pones te trae a la mente un mal recuerdo, empieza a deshacerte de esas prendas ¡verás que desahogo!

A partir de aquí empezaras a ser otra persona, más positiva teniendo la autoestima más elevada. Renovando tu fondo de armario todas esas malas sensaciones, experiencias o recuerdos los dejaras atrás, ¡aquí empieza tu cambio interior!

Si te da pena tirar a la basura toda esa ropa ¡sigue mi consejo! Busca a alguien que la necesite, hoy en día por desgracia es fácil encontrar gente que no tenga nada que ponerse ¡regálasela! es una gran manera de ayudar a los demás, tendrás una buena sensación.

Ahora te daré unas pautas para empezar a renovar tu armario

Renueva tu armario, primero invierte en lo siguiente: Un reloj y un par de zapatos, hará que le des más clase a tu estilismo.

A continuación invierte en prendas que sean de tendencia, estas prendas las podrás utilizar para ocasiones especiales, para eventos formales y estar a la última, en estas prendas no hace falta invertir tanto como en el reloj y zapatos ya que esto durará lo mismo que la tendencia, Pero busca calidad.

Prendas mínimas recomendadas: Una abrigo, Fácil de combinar. Dos Chaquetas versátiles y color neutro. Tres pantalones vaqueros prácticos y cómodos, Tres camisas básicas, Tres camisas estampadas, siete Camisetas y dos jerséis.

¡Con estos consejos ya tenéis un fondo de armario básico!

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 1 Google+ 0 Pin It Share 0 1 Flares ×