0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Ahorra tiempo y dinero con un personal shopper

ayuda de personal shopper

En que te puede ayudar un personal shopper.

Seguro que muchas veces has visto una prenda increíble en un escaparate y has pensado que no te quedaría bien, sin llegar siquiera a probártela.

Otras veces, te habrás puesto frente al armario esperando la inspiración para elegir el conjunto ideal para esa interesante cita. Todo esto va a cambiar aquí y ahora, porque a partir de este artículo pienso convertirme en tu Personal Shopper”.

Te voy a enseñar en que consiste mi trabajo como personal shopper. Para ello necesitaré tu ayuda. ¿Cómo? Muy fácil, cualquier duda, pregunta. Para eso estoy aquí, para resolver tus inquietudes.

El Personal Shopper es un experto en moda. Mi trabajo consiste en ayudarte a que te veas aún mejor, tanto por dentro como por fuera, sacando el máximo partido a tu cuerpo y utilizando la moda a tu favor. Haciendo todo esto, seguro que la gente te mirara de otra manera ¡Mucho más positiva, te lo aseguro!

Te voy a mostrar nuevas tendencias y consejos para combinar ropa ¡veras que con poco presupuesto puedes conseguir fantásticos estilismos! esto te valdrá para que compres ropa de forma diferente a como lo haces ahora. ¡Seguro que te va a terminar gustando ir de compras!

También nos centraremos en los distintos estilismos para ampliar tus conocimientos de moda, de fragancias y de tratamientos personales según tus necesidades, y fijándonos en tu bolsillo.

Aprenderás a decir adiós a los complejos, pues los vamos a convertir en virtudes, te enseñare a ver la moda desde otra perspectiva, porque… ¿cuantas veces te ha parecido aburrido ir a comprar ropa? ¿O ver desfiles, páginas web o revistas de moda?

Todo eso va a cambiar desde aquí, desde ahora, sé que te va a gustar y cuando empieces a cambiar, todos quienes te rodean lo va a notar, te hará estar más seguro de ti mismo y te va a levantar la autoestima.

También realizo asesoramientos de color para que sepas, mediante un informe personalizado y con una fantástica prueba de pañuelos, los colores que te favorecen, Te ayudaré a mantener tu fondo de armario ordenado, contando con la ropa necesaria e imprescindible, sabiendo en cuál hay que invertir más y en cuál menos.

¡Anímate a preguntar! Vamos a jugar con la moda, hacer cambios de look originales y divertidos y a vestir adecuadamente para cada ocasión, ¡va a ser una experiencia muy divertida! Ahora ya sabes que es un Personal Shopper y qué puede hacer por ti. No lo dudes y contacta conmigo para cualquier consulta que quieras hacerme. Intentaré responder a todas las cuestiones planteadas y centraré los artículos que sean de interés general.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×