0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Tendencias Otoño / Invierno 2012/13

Tendencia Otoño Invierno

Tendencia Otoño Invierno

¿Cuántas veces has querido saber lo que se llevará esta temporada? Seguro que te habrás preguntado en más de una ocasión si esta temporada regresara ese jersey que tanto te gusta que no pudiste comprar, o que al lavarlo te encogió y te quedaste con ganas de ponértelo más veces. No te preocupes esta temporada te llevarás una sorpresa.

En esta temporada de otoño verás prendas de terciopelo, jerséis jaspeados o con estampados (cenefas), capas y ponchos para combatir el frío. Si vives en una zona donde suele hacer frío que no te de miedo llevar capa o poncho te hará sentir muy elegante, tengas el estilo que tengas solo tienes que buscar el tuyo ¡Veras que gran cambio!

Atrévete a jugar este otoño con la moda usando colorido en tu estilismo con cuadros, rayas… esta temporada regresan los cuadros y lo puedes buscar de todas clases (divertidos, coloridos, de fantasía, elegantes etc.). Que no te de miedo experimentar con la ropa, seguro que te gustaran muchas más prendas de lo que pensabas y te divertirás probándote ropa que nunca te probarías.

Si tienes un evento especial y te atreves con un traje de cuadros, eso dirá de tí que tienes carácter y elegancia, “también hay que ser conscientes” que para este tipo de look hay que tener una personalidad fuerte.
Si añoras o te gusta el barroco, este es un momento perfecto para lucirlo. Busca prendas aterciopeladas y satén de seda con bordados de oro y brocados, te hará retroceder a esa época con un toque de elegancia.

La camisa blanca este otoño te vendrá perfecto para poder invertir ya que es un fondo de armario. Busca la adecuada para ti y no te compres una cualquiera acuérdate que invirtiendo en prendas para fondo de armario te durará más por su calidad y nunca se pasará de moda.

Este otoño te va a venir perfecto para que puedas lucir tus complementos, podrás combinar los cuadros con esos tirantes que te gustan y no sabías que hacer con ellos o te lo ponías siempre con la misma camisa. ¡Atrévete a buscar una boina o sombrero adecuado a tu vestuario! Le darás otro toque completamente distinto a tu look haciéndolo más sofisticado.

¡Vuelve el cuello de cisne! Si sabes que te queda bien consigue una gran variedad de jerséis de cuello de cisne básicos con los colores que más te favorecen. Tendrás una gran variedad de combinaciones, haciendo muy divertidos tus estilismos y nunca te cansaras de experimentar con colores.

¡Cómo no! También podrás completar tu estilismo con jerséis y chaquetas de lana, una buena ocasión para invertir en un abrigo de cachemir básico del color que más te favorezca, recuerda buscar en tiendas low cost las prendas de temporada te será más fácil llenar el armario

Cortes de pelo ¡Tendencia 2014!

luce un look diferente con la nueva tendencia

Tendencia en cortes de pelo

¿Sabes si realmente te favorece el corte de pelo que llevas? Cuando entras a la peluquería ¿te cortas el pelo como lo llevas siempre porque te da miedo cambiar de look? O de lo contrario te lo cortas igual que tus amigos sin pensar realmente que te favorece otro corte de pelo completamente distinto.

Te ayudaré a que conozcas cuál es tu tipo de rostro y que corte de pelo es el ideal para ti, de esa manera cuando entres a la peluquería podrás decidirte por el look que más te favorece. También podrás valorar de manera más positiva las recomendaciones de tu peluquero o peluquera.

Tipo de rostro y corte de pelo

Rostro con forma ovalada:

Es el rostro ideal, sus características son las siguientes:
Su rostro se encuentra en armonía, es decir tienen las facciones muy suaves, apenas se distinguen los pómulos. La frente en conjunto con el espacio entre las sienes son amplios y la mandíbula redondeada.

Corte de pelo que te favorece:
Tienes mucha suerte ya que cualquier corte de pelo te favorece, puedes arriesgarte con cortes atrevidos porque te quedarán bien.

Rostro Redondo:

Se caracteriza por tener la cara de forma circular, el conjunto de la frente pómulos y mandíbula hacen que tu rostro tenga una forma esférica.

Corte de pelo que te favorece:
Busca un corte de pelo que tenga volumen en la parte superior y en los lados que sea corto, por ejemplo puedes utilizar tupe, puedes incluso dejarte caer un poco el flequillo hacia adelante. La finalidad es dar un efecto de estrechez al rostro.

Rostro rectangular o alargado:

Este rostro se caracteriza por ser parecido al rostro ovalado aunque un poco más alargado y estrecho, la frente es igual de ancha que la mandíbula siguiendo la línea de los pómulos.

Los cortes de pelo que te favorecen son los siguientes:
Te favorecen los cortes de pelo que te dejen caer un poco de flequillo así conseguirás disimular el alargamiento de tu rostro y para los lados déjatelo un poco más largo, dando un poco de volumen en los lados conseguirás disimular la estrechez de tu rostro.

Rostro cuadrado:

Se caracteriza este rostro por tener la frente y mandíbula igual de anchas Por lo general suele tener las facciones muy marcadas.

Corte de pelo que te favorece:
Te favorece el pelo largo o medio largo y lo llevas medio largo te lo podrás peinar hacia delante de esa manera disimularás los laterales dándole un poco de forma más redondeada a tu rostro, puedes ponerte un poco de volumen en la parte superior.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×