0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Servicio de personal shopper

¿Cómo te puede ayudar un personal shopper?

¿Cómo te puede ayudar un personal shopper?

Con este servicio cambiarás de idea a la hora de comprar ropa, será una experiencia completamente nueva, te mostraré cual es tu estilo y posteriormente te llevaré de shopping y podrás lucir estilismos conforme tu estilo y presupuesto.Si por cualquier motivo no puedes ir de compras ¡no te preocupes! Iré yo a comprar la ropa llevándola a tu casa ¿te va gustando la idea?

Si te preocupa tu bolsillo, no tienes porque preocuparte. Me adapto a tu presupuesto, de hecho lo primero que planteamos es un presupuesto y nunca me salgo del presupuesto. Prueba una experiencia nueva que está al alcance de tu bolsillo.

Test de morfología

Descubre que tipo de cuerpo tienes

¿Que tipo de prendas te favorecen?

¿Sabes el tipo de ropa que te sienta bien? No toda la ropa está hecha para todo el mundo, fíjate que nadie tiene el mismo cuerpo, aunque te parezca igual siempre está esa diferencia. Con este servicio te enseñaré que ropa es la que realmente te sienta bien, el tipo de ropa que puedes utilizar para sacarle partido a tu cuerpo y toda aquella que puedes utilizar para disimular esos complejos que tanto te preocupan.

Descubrirás que prendas son las que mejor se adaptan a tu cuerpo, conocerás exactamente tu cuerpo, esto te ayudará con la elección de tu estilismo de cada día y para esos días especiales en los que te tienes que lucir.

Test de color

Llena tu vida de color

¿Que colores te favorecen?

¿Sabes realmente los colores que te favorecen? Con este servicio resolveré esas dudas que te persiguen siempre a la hora de comprar ropa, te enseñaré como puedes combinarlos.

El uso adecuado de los colores en tu estilismo te ayudará a sacar el máximo partido a tu cuerpo, te enseñaré a cómo utilizarlos a tu favor y a probar colores nuevos en tu look, si tu trabajo o hobbies tienen que ver con la creatividad aprenderás a divertirte con las diversas tonalidades y estampados ¡haz que tu estilo brille por su color!

Servicio de maleta

Prepara tu maleta con lo justo e imprescindible.

Prepara tu maleta con lo justo e imprescindible.

¿Te aterra ir de vacaciones por el hecho de prepararte la maleta? No tienes tiempo y… ¿te la preparas con prisa, a última hora y no duermes pensando que algo se te olvidará?
Yo te diré exactamente la cantidad de ropa que te tienes que llevar, te especificaré el uso de la misma dependiendo del tipo de viaje, destino y actividades que vayas a realizar. De esta manera solo te preocuparás de cerrar la maleta ¡Animo! Déjalo en mis manos y veras como ahora te vas de viaje más tranquilo.

Servicio de regalo

Sorprende a tu pareja con un regalo original

Sorprende a tu pareja con un regalo original

¿Te has quedado sin ideas a la hora de hacer un regalo? ¿Has llegado al punto de regalar siempre lo mismo? Si careces de tiempo y de ideas no te preocupes, con este servicio te ayudaré para que siempre sorprendas a la hora de hacer un regalo, te olvidarás de repetir regalo incluso cambiarás los regalos tradicionales por unos más originales ¡No te lo pienses más y empieza a sorprender!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×