0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Luce tupe al estilo Rockabilly

peinado rockabilly

Luce tupe

¿Conoces el estilo Rockabilly? ¿Sabes cómo visten? Si quieres arriesgar con algo nuevo esta es tu oportunidad, este estilo te permitirá crear sensaciones por donde vayas incluso llevar un peinado que tal vez nunca pensabas que fuese para ti.

El estilo Rockabilly viene de los años 50 acompañado de la fusión de dos tipos musicales, este estilo se caracteriza por un tupe perfectamente peinado y engominado, puedes lucir chaquetas con hombreras y lo que nunca le falta a un Rockabilly son los pantalones vaqueros de pitillo y en cuanto al calzado el más destacado son las botas o zapatos negros.

La preferencia principal de un Rockabilly es su tupe. Seguro que en más de una ocasión has escuchado la frase ¡No me toques que me despeinas! Seguro que será de alguno ya que su tupe es intocable es la parte de su estilismo a la que le dan más importancia.

Ahora te diré más detalladamente el tipo de ropa que debes lucir para ser como un Rockabilly, empecemos por lo más importante que es el tipo de peinado, en el enlace que te pongo a continuación podrás elegir y hacerte exactamente el tipo de tupe que más te guste.

Https://www.americancrew.com/es/crew-tips/rockabilly-estilo-cl%C3%A1sico-nuevas-tendencias

Para poder hacerte este tipo de peinado lo principal es llevar la parte superior más larga que el resto, además tendrás que lucir unas patillas anchas. Respecto a la chaqueta que debas lucir, se tendrá que caracterizar por unas hombreras grandes y cada vez que la ocasión lo permita, podrás sacar de tu fondo de armario tu cazadora de cuero negra.

La camisa o camiseta, puedes tener varias opciones. Si eres de camisetas, podrás lucir camisetas básicas, por lo general blancas. Si por el contrario sueles utilizar camisas, también puedes utilizar camisas básicas o con estampado de cuadros.

Tus vaqueros deberán ser ajustados, de pata recta para lucir tus botas. Si optas por los pantalones de pitillo los podrás conjuntar con zapatos dejando ver tus calcetines blancos, y cuando quieras ir más cómodo puedes optar por utilizar las famosas converse.

Ya sabes que lo fundamental para que vistas como un Rockabilly es lucir un tupe perfecto, una chaqueta con grandes hombreras, una camiseta básica y unos pantalones vaqueros ajustados. El resto dependerá de ti, sobre el tipo de tupe camiseta y pantalón que escojas.

Si te sirve de ayuda puedes tomar estos tres famosos como referencia, Elvis Presley, John Travolta en la película “Grease” y James Dean en la película “Rebelde sin causa” Si te decides por cambiar de estilo, ten en cuenta que siempre los cambios deben ser para mejorar, por eso te recomiendo que leas el siguiente artículo. Podrás saber si por la forma de tu rostro te favorece llevar tupe y que tipo de tupe.

Http://www.elportaldelhombre.com/estilismo/item/489-cortes-de-pelo-tendencias-2014

Acierta con la elección de tu camisa o camiseta después de leer este artículo que te ayudará a escoger la que mejor se adapte y favorezca según tu cuerpo. Para poder mantener tu peinado perfecto te hablaré más adelante sobre una línea de productos que están revolucionando en las barberías.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×