0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Las pasarelas ¡Míralas con otra perspectiva!

Pasarelas de moda

Cambia de opinión respecto a las pasarelas

¿Crees que no tienes motivos para ver una pasarela? ¿Te aburre estar delante de la televisión viendo personas desfilando con ropa mientras piensas que tú nunca llevarías esa ropa por la calle?

Es normal que pienses eso, en las grandes pasarelas los diseñadores de alta costura exhiben sus mejores y más extravagantes diseños, para enseñar al público lo que son capaces de hacer. Pero… ¿En qué te tienes que fijar a la hora de ver una pasarela? ¿Son todas las pasarelas iguales?

Te voy a enseñar otra manera completamente distinta de ver una pasarela sacándole siempre el máximo partido a tu favor.

Busca marcas de ropa que te guste sin importar que no compres su ropa, a continuación busca pasarelas de esa marca para ver la última tendencia de su ropa. Cuando empieces a ver una pasarela, no te quedes solo con la ropa extravagante o los colores que te llamen demasiado la atención, a menos que seas una persona creativa porque esa parte es a la que le puedes sacar partido, mi consejo es el siguiente:

No te quedes solo con lo que no te gusta, mira más allá y fíjate en la forma y color de la ropa. Piensa si te favorece según la forma de tu cuerpo, de esa manera podrás buscar esa prenda igual o por lo menos muy parecida y si te gustan solo los colores o estampados podrás buscar ropa que te guste y favorezca pero con el estampado que has visto.

Ahora te comentaré brevemente de alguna pasarela en la cual te pueda gustar el tipo de ropa y estilo de la firma:

Si tu estilo es Casual, sofisticado te recomiendo que veas la pasarela de Emporio Armani encontrarás ropa que te guste, sus colores son fríos, sobrios. Su ropa elegante y a la vez sofisticada te puede permitir tener un look formal e informal sabiendo escoger los complementos adecuados.

Si tu estilo es más urbano, rockero, te gusta llevar pantalones vaqueros rotos, el uso de cadenas, el uso de cuero en tus prendas te recomiendo que veas la pasarela de dsquared2 podrás ver bañadores para lucir este verano, conjuntos con colores otoñales y conjuntos que podrás llevar a diario.

Podrás ver ropa que te gustaría combinar con otra que ya tienes en casa, como dije anteriormente hay pasarelas que son para lucirse el diseñador en este caso fundiendo la moda con el espectáculo de la puesta en escena. Para terminar te voy a poner un último ejemplo:

la pasarela de Gucci. En esta pasarela podrás observar ropa de la cual puedes conjuntar para convertirte en un Fashion victim o para ir elegante pero sport. Aquí te pongo un claro ejemplo con lo dicho anteriormente, en el minuto 0:44 aparece un modelo con un traje con estampado floral yo personalmente no me veo con ese conjunto, pero si me podría poner la blazer con un pantalón color burdeos. Otro ejemplo, si te gusta el jersey lleva el modelo en el minuto 3:43 lo puedes combinar con un pantalón vaquero amarillo mostaza.

Esto lo puedes hacer con cualquier prenda que veas en las pasarelas. Espero que hayas aprendido a mirar las pasarelas de otra manera distinta observando cualquier prenda que te pueda gustar combinándola después como tú quieras, ten en cuenta los consejos que te doy en los artículos, si haces caso a todo esto podrás ir a la última pudiendo lucir tu ropa delante de tus amigos. Aquí te dejo el enlace de la pasarela de Gucci.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×