0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

La importancia de los complementos

Complementos masculinos

La importancia de los complementos

¿Alguna vez has pensado en la importancia de los complementos cuando eliges la ropa que te vas a poner? ¿Y cuantas veces te has quedado frente al armario pensando que complemento ponerte o cual es el adecuado? Voy a enseñarte cuales son los principales complementos que nunca tienen que faltar en tu estilismo, y en cual invertir.

El complemento fundamental e importante en el que tienes que invertir es un buen reloj, no un reloj cualquiera. Tiene que ser proporcional a tu muñeca y conforme a tu estilo para que te sientas cómodo y que no sea solo el reloj lo que destaque.

Para ello tienes que tener bien claro cuál es tu estilo, después busca la marca que más se adapte a ti y por último el modelo, a continuación te voy a ayudar con dos ejemplos de relojes,¡ verás que fácil va a ser elegir el adecuado!Si eres una persona de mediana edad, si tienes un estilo sofisticado y tu muñeca es estrecha te aconsejo para invertir. Omega DE VILLE CO-AXIAL CHRONOMETER LIMITED EDITION. Irás elegante, incluso hará que tu estilismo parezca más extravagante.

Otro reloj en el que tienes que invertir es en uno sport, para ocasiones más informales o deportivas te aconsejo el reloj DOUBLE EAGLECO-AXIAL CHRONOGRAPH de omega. Acuérdate de buscar siempre la marca y modelo que más sean de tu estilo ya que es un complemento fundamental que cambiará tu estilismo

Otro complemento que en ningún caso tendría que faltar, y no por el hecho de ser más barato carece de importancia, es el cinturón. ¿Cuántos cinturones tienes que casi no te pones? O… ¿estás cansado de ponerte siempre el mismo? Invierte en buenos cinturones para ponerte con pantalones de vestir o vaqueros elegantes.

Ten un cinturón básico de piel, de color negro que te podrás poner con todo. Nunca viene mal tener un cinturón de los colores que te favorecen para jugar con el estilismo haciéndolo divertido y a la vez elegante.

Siempre usa cinturón eso dirá de ti que eres elegante. Piensa que todos los pantalones que tienen trabillas son precisamente para el uso del cinturón. Haz la prueba, ponte delante de un espejo y mírate el pantalón sin cinturón, después ponte el cinturón y verás la diferencia.

Puedes sustituir el cinturón por unos tirantes que también quedan muy bien y marcarás la diferencia con el resto
Otro complemento importante son los gemelos. Hoy en día hay mucha variedad de modelos, precios y para todas las ocasiones. Busca unos buenos pero básicos para tus ocasiones especiales y para las ocasiones informales puedes jugar con formas y colores ya dependerá de tu estilo y originalidad.

Ahora has visto todas las opciones que tienes para vestirte, toda la diversión que le puedes dar a tu estilismo y lo importante que son los complementos. Hoy en día hay para todo tipo de estilos y gustos. Acuérdate de mirarte delante de un espejo y cuidar cada detalle. ¡Siéntate cómodo con los complementos!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×