0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Consejos para vestir a tu hijo

Moda infantil. consejos, vestir a tu hijo.

Consigue que se divierta tu hijo con la ropa

¿Te encuentras solo cada mañana para vestir a tu hijo? Si el vestir a tu hijo se convierte en una pelea todos los días, después de vestirle cuando te das la vuelta se desviste… no te preocupes, te voy a dar unos consejos de cómo vestir a tu hijo y que tipo de ropa ponerle ¡Seguro que después querrá tu hijo que le vistas cada mañana!

Para empezar, debes conocer muy bien a tu hijo analizando sus características porque depende de las características que tenga tu hijo le puede ayudar el tipo de ropa (genero) y estampado (colores y dibujos) seguro que abras pensado… ¿Y eso que tiene que ver a la hora de vestir a mi hijo?

Ahora lo podrás ver, empezaremos por analizar esos rasgos o características y después continuaremos con trucos a la hora de vestirlos:

Si tu hijo es sociable pero desordenado, se suele distraer fácilmente y atrae a la gente con su carisma puedes ponerle ropa colorida, se divertirá con la ropa y le podrá ayudar a desarrollar su imaginación y creatividad.

Si le gusta algún dibujo concretamente cómprale camisetas de sus dibujos favoritos estará deseando ponérsela y enseñársela a todo el mundo. Cómprale pantalones de tejidos gruesos ya que estará la mayor parte del tiempo jugando en el suelo y le duraran más.

Si tu hijo es Tímido y serio, muy ordenado, demasiado responsable y dedicado para su edad no dejes de comprarle ropa con sus dibujos favoritos o si le gustan los coches, las motos… también hay ropa con esos estampados.

Los colores que le puedes poner en este caso, que sean en su mayoría azules, marrones, o grises. Como es un niño, para alegrarle un poco utiliza en alguna prenda colores llamativos como el amarillo, rojo.Eso hará que inconscientemente tenga más ganas de jugar y descargar su adrenalina acumulada.

Si tu hijo es Dominante, con mal humor, inquieto, se suele cabrear cuando no se hace lo que él quiere, vístele con colores suaves, ponle blancos azules claros, verdes muy claros esto ayudará a suavizará el carácter.

Cuando se despierte con buen pié, ponle colores fuertes, azul eléctrico, amarillo limón, utilizando este tipo de colores conseguirás que descargue toda su adrenalina como si se tratase de una gran explosión, terminará por rendirse muy pronto.

Si tu hijo es sumiso, muy sensible, tranquilo y evita los conflictos utiliza colores intermedios ni muy fuertes ni muy suaves como el color berenjena, azul marino, gris perla y combinarlo con colores coral, eso le ayudará a que tenga ganas de jugar.

Por la mañana para que te resulte más fácil y divertido vestir a tu hijo. Coge esa camiseta con los dibujos que tanto le gustan o que has elegido con mis consejos y enséñale la ropa, háblale del estampado de la camiseta.

Por ejemplo si es de Doraemon, cuéntale cosas sobre los dibujos cántale la canción de la serie mientras le vistes… de esa manera el verá que el vestirse es como un juego o simplemente que ya le guste vestirse.

Hay muchas maneras de hacer que se vista de maneras muy divertidas. Utiliza los colores para que vea que vestirse puede ser divertido.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×