0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

¿Cómo combinar prendas de distinta temporada?

Combina tu look

Combina prendas de distintas temporadas

¿Cuándo puedes combinar prendas de distinta temporada? Sueles mirar por la ventana observando cómo van vestidos los demás y ¿si van abrigados te abrigas? O de lo contrario ¿si ellos no van abrigados tu tampoco? Ahora te daré algún consejo para combinar prendas de distinta temporada.

Con cada cambio de temporada ¿saturas tu armario mezclando la ropa de ambas temporadas? A veces cuando cambia la temporada, seguro que piensas en verano ¿guardo todos los abrigos o dejo uno por si hace frió alguna noche? Y en invierno ¡todavía hace calor! ¿Empiezo a sacar todo o espero a que haga más frío?

De esa manera vas acumulando ropa en el armario sin dejar cerrar las puertas y viendo cómo te quedas sin espacio. Para evitar eso en primavera y principios de verano.

Déjate a mano un abrigo y un par jerséis de entretiempo, no guardes camisetas de manga larga de tejido fino, incluso algún pantalón pirata o bermudas podrás seguir utilizando, el resto lo podrás guardar.

Como en cada comunidad, ciudad y pueblo el frío es completamente distinto por mentira que parezca, sobre todo si hay pueblos que tienen montaña y playa cerca, en esos casos el clima es casi siempre el mismo aunque sus cambios de calor a frío y viceversa sean tan bruscos que nos puedan coger desprevenidos.

En el caso de pasar del frío al calor: hasta no entrar en los meses más calurosos, puedes combinar unos pantalones vaqueros largos, camiseta de manga corta, y no vendría mal una chaqueta fina por si de madrugada baja la temperatura.

También puedes combinar un pantalón vaquero largo, una camisa de manga larga y un chaleco, de esta manera cuando tengas calor solo tendrás que quitarte el chaleco y remangarte la camisa.

En estos casos nunca molesta llevar pantalón largo y en la parte superior da igual que sea manga larga o corta pero que no se te olvide llevar una chaqueta fina.

En el caso de pasar del calor al frío es justamente lo contrario a lo anteriormente mencionado, puedes combinar lo siguiente: calzado con calcetín tobillero o sin calcetín eso como te sientas mas cómodo, unas bermudas o pantalón largo de lino, una camiseta gruesa de manga larga y una chaqueta de punto un poco más gruesa.

Para darle un toque original a tu estilismo puedes ponerte un sombrero y unos tirantes si quieres probar algo diferente al cinturón. Con esta combinación, te aconsejo la utilización de la pashmina, así tendrás el cuello abrigado y evitarás resfriados ya que ese tiempo… siempre viene acompañado de resfriados.

También puedes utilizar pantalón vaquero largo, camiseta de manga corta y chaqueta de lana para cuando tengas frío. Se pueden hacer muchas combinaciones con prendas diferentes dependiendo de la forma de cuerpo que tengas y de la tolerancia al frío.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×