0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Gala Benéfica

Si eres peluquero, maquillador, esteticista o trabajas en algo que tenga que ver con la moda y tienes algún proyecto ¡Cuenta conmigo a ver qué podemos hacer juntos, seguro que en algo te puedo ayudar! Si estás empezando y tienes interés en participar en algún evento, no dudes en preguntar porque puede ser que tenga algo de tu interés que además te ayude a darte a conocer. Aquí puedes ver en los sitios que he colaborado

Los estilismos de Rafi en “Mis ganas de verte”

"Mis ganas de verte"

Rafi Vicente es un chico que crea desde cero todas sus canciones, para uno de sus temas decidió ponerse en mis manos para escoger los estilismos y ubicación para rodar su videoclip “Mis Ganas De Verte”

En su primer estilismo decidí que fuese sport, de esa manera se mimetizaba con el tema y ambiente de la música. Su look consta de las siguientes prendas:

Jeans oscuros de salsa, una camiseta blanca de manga corta con estampado juvenil de Antony Morato, y una chaqueta de cremallera roja con detalles en blanco de la marca Fresh Band y para finalizar este look opté por unas Adidas en piel sintética en color marrón oscuro y bandas rojas de distintas tonos. Con este look sport, conseguí que se encontrase cómodo y a la vez juvenil.

Para el siguiente look, opté por uno más elegante sin dejar de ser sport. Llevando este look acorde en su video a la cena elegí unos jeans azul oscuro de la marca Bench, una camisa de la marca Spagnolo en color blanco con detalles en cuello y puños de color azul celeste. Una blazer en color gris le dio su toque elegante y para terminar unos Oxford de ante en color marrón oscuro.

Respecto a la modelo elegida para este videoclip Esther Navarro no pude resistirme con la elección de ese vestido de la marca Silvian heach insinuando ser palabra de honor, con detalles en la parte superior transparente entallado en color negro, combino este vestido con unos zapatos de corte salón con plataforma en charol.

Si te han gustado estos looks solo puedes hacer una cosa, acercarte a las tiendas que han colaborado con la ropa y calzado, respecto a la ropa puedes conseguir grandes estilismos en DM´S, podrás encontrar esta tienda en San Pedro del Pinatar (Murcia) respecto al calzado fue cedido por la zapatería Morga, San Antón (Murcia). Si tienes interés por saber dónde fue la cena, podrás encontrar el restaurante en Murcia por detrás del teatro Romea, se llama El Jardín de Oli, recibirás un trato excelente además de estar la comida fabulosa.

Además todo se pudo hacer gracias a María Terrer que colaboró con el maquillaje y peluquería y a María Lucas Personal shopper que colaboró como ayudante con los estilismos.

El look de Hugo Castejón en “Dance la noche”

Fue rodado en Murcia

Colaboración en su primer videoclip Dance La Noche

¿Hugo Castejón cantando? Sí, sí, como te lo estoy contando. El día 5 de noviembre Hugo Castejón rodó el videoclip de su single “Dance la noche”, que ya ha sido lanzado.

¿Te gusta cómo va vestido? ¿Quieres conseguir un estilo igual o similar? A continuación te hablaré del estilismo que Hugo Castejón lució en su videoclip.

Empezamos el rodaje entrando directamente en una fiesta, llena de modelos bailando sin parar. En su entrada, Hugo luce una blazer negra remangada, una camiseta básica negra de cuello de pico, un cinturón de cuero negro de Hermes, unos pantalones negros, unas botas negras y, completando el estilismo, unas gafas de sol Mykita Hunter 168.

El pantalón por dentro de las botas, la blazer remangada, la camiseta insinuando la marca de la hebilla y las gafas de sol aportaron al conjunto un toque urbano y casual.

El siguiente estilismo consistía en una pashmina negra, una camiseta básica blanca con el cuello de pico, el mismo cinturón que se utilizó en el primer estilismo, unos pantalones negros y unas botas marrones. Este conjunto le hizo mostrar su faceta más canalla.

Sorprende a tus amigos y viste uno de estos estilismos: si eres atrevido y quieres cambiar de estilo, atrévete a vestir como Hugo Castejón y sorprenderás a los que te conocen.

Recuerda que la camiseta con cuello de pico estiliza tu cuello haciéndolo más largo y a su vez mas estrecho. La blazer Jacquard con estampado barroco le da un toque más cool y casual. El utilizar un estilismo monocromático te ayudará a estilizar tu figura, haciéndote parecer más alto.

Si optas por el segundo estilismo de Hugo Castejón, atiende: llevar la camiseta por fuera igualará la proporción del tronco y las extremidades inferiores, y puedes ponerte la pashmina como si fuese el cuello de un escote muy abierto, dejando ver el cuello de pico de la camiseta.

Si quieres conseguir uno de los estilismos de los utilizados en el videoclip vas a tener suerte, pues las prendas utilizadas te resultarán fáciles de encontrar. Como te he dicho en varias ocasiones, en lo que tendrás que invertir será en los complementos, pues el cinturón es de Hermes y las gafas de sol son de una óptica 100% artesanales.

Ya sabes que cualquier estilo lo puedes conseguir ajustándolo a tu economía, si puedes conseguir el mismo estilismo porque está al alcance de tu bolsillo perfecto lo encontrarás fácilmente.

Si por lo contrario no puedes porque tu economía es más reducida, no pasa nada hoy en día hay tiendas low cost. Te solucionarán ese problema consiguiendo un estilismo muy parecido y siempre al alcance de tu bolsillo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×