0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Amortiza tus gemelos

La importancia de los complementos, amortiza tus gemelos

Amortiza tus gemelos

¿Alguna vez te has quedado perplejo, mirando unos gemelos que lucían desde una vitrina y por no saber en qué ocasión ponértelos, decidiste no comprarlos? ¿Piensas que solo los puedes usar en bodas? Ahora te daré unos consejos para que veas en las diferentes ocasiones que podrás lucir los gemelos.

¿Cómo? Muy sencillo, gracias a los complementos en este caso los gemelos con tan solo dar un pequeño y rápido retoque a tu estilismo, podrás pasar de un estilismo formal a uno informal en menos de un minuto sin la necesidad de ir a casa a cambiarte de ropa.

Tienes que saber que los gemelos los puedes utilizar en ocasiones informales y formales, dependiendo de tu estilismo y el evento al que acudas, te recomiendo que busques el adecuado para cada ocasión. Unas de las cosas claras que tienes que saber, es que no vale cualquier camisa para el uso del gemelo.

Las camisas que permiten la utilización del gemelo tienen el llamado puño francés o también conocido como puño doble y tienen dos ojales en lugar de uno. Por este motivo en las bodas o eventos en los cuales se utilice el smokig, frac o chaqué es de vital importancia el uso de los gemelos ya que la camisa de estos trajes son de puño francés y la norma de protocolo dicta el uso de los gemelos.

Si te fijas la mayoría de las personas que desempeñen un alto cargo en una empresa o que tengan una gran responsabilidad como abogados, políticos o empresarios de alto nivel siempre utilizan gemelos ya que es como una muestra de autoridad y respeto además de elegancia.

También en otras profesiones que tengan que ver con la creatividad utilizan gemelos ya que hoy en día y como he mencionado anteriormente los hay distintos materiales formas y colores.

Para ocasiones formales:

Busca unos gemelos que sean de oro o plata, pueden llevar piedras preciosas y con un diseño serio como los cuadrados, círculos, si no tienen piedras preciosas puedes pedir que te graben tu inicial. Intenta que sean los gemelos de colores serios como el negro, gris o azul marino. Recuerda que tanto tu estilismo como tus complementos deberán estar en armonía según el evento.

Para ocasiones informales:

Hay una gran variedad de materiales, formas y colores, por ejemplo de seda (como con un nudo a ambos extremos) a este tipo de gemelos se les conoce con el nombre de mancuernas o mancuernillas, suelen ser de un único color aunque si buscas un poco los podrás encontrar de varios colores dándole un toque más creativo a tu estilismo.

También los tienes de plata, acero con formas de animales, vehículos, los tienes redondos con toda clase de imágenes que te puedas imaginar, por eso estoy seguro que para estas ocasiones puedes conseguir unos gemelos acorde a la ocasión.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×