0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Seis pasos para ser elegante

Como ser una  persona elegante

Conviertete en una persona elegante

¿Quieres saber lo que tienes que hacer para ser una persona elegante? ¿Crees tener todas las cualidades para ser elegante? Ahora en seis pasos te enseñaré las cualidades que tiene una persona elegante.

Primero. Para ser una persona elegante, deberás conocer muy bien tu cuerpo, los colores y tipo de prendas que te favorecen para sacarle en cada momento el máximo partido a tu cuerpo.

Segundo. Siempre dentro de tu estilo, debes escoger meticulosamente cada prenda y cuidar hasta el más mínimo detalle. No puedes ir con la primera prenda que escogiste en la tienda y mucho menos con colores que sabes que no te favorecen pero que te gustan.

Tercero. Es muy importante que te cuides tanto por dentro como por fuera, por eso es aconsejable tener una dieta sana, hacer ejercicio y tener una actitud positiva.

Cuarto. Tienes que estar abierto a la posibilidad de “transformarte” en cualquier momento cambiar tu look y estilo según lo requiera la ocasión, tendrás que ser camaleónico adaptándote a cualquier situación en la cual tengas que intervenir.

si te invitan a un evento infórmate sobre las normas de protocolo de dicho evento y ponlo en práctica desde la invitación hasta el día del evento, de esa manera no te sentirás en una situación forzada.

Para ser una persona elegante además de saber vestir adecuadamente para cualquier acto, saber comportarse según la situación como indique el protocolo, tienes que saber hablar de cualquier tema, por lo general si eres invitado es porque tienes algo en común con el resto, seguro que en cualquier momento alguien saque algún tema del que todos tenéis en común.

Si hay algún invitado importante infórmate sobre su carrera profesional, gustos, estudios etc. a raíz de esos puntos podrás ir sacando más información, seguro que si te ves involucrado en un corro junto a esa persona importante tu abanico de temas para hablar será muy extenso.

Quinto. Infórmate sobre el tema principal por el cual se ha hecho el evento, busca toda la información que puedas para después poder hablar con cualquier persona. Ya solo te queda una cosa, siempre sonríe de una manera natural ese gesto siempre es el primero que se nota cuando es forzado.

Sexto. Habla con todo el mundo, no te dejes a nadie por saludar, con este gesto conseguirás que una gran mayoría por no decirte todos, se acuerden de ti. Con esta actitud no podrás evitar que los demás se fijen en ti.

Ya sabes cómo ser una persona elegante, acuérdate que tu estilo y look se tienen que amoldar a donde vayas, tienes que saber estar en cada momento, tu actitud deberá ser siempre positiva, ten siempre un tema de conversación debajo de la manga que te pueda sacar de un apuro, cuídate tanto por dentro como por fuera y se sociable.

Estas son las claves del éxito para ser una persona elegante. Si crees que te falta alguna cualidad yo te ayudaré a solucionarlo, de esa manera tanto tu como las personas que te rodean lo notarán.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×